Adobe Contribute

Adobe Contribute CS3

La forma más sencilla de mantener y actualizar tu web

Hoy en día es importante contar con presencia en Internet, y sobre todo asegurar la calidad de los contenidos que se publican en tu página. Si necesitas encargar dicho trabajo a un equipo de personas, o tú mismo formas parte de uno, esta aplicación puede serte de gran ayuda. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día es importante contar con presencia en Internet, y sobre todo asegurar la calidad de los contenidos que se publican en tu página. Si necesitas encargar dicho trabajo a un equipo de personas, o tú mismo formas parte de uno, esta aplicación puede serte de gran ayuda.

Adobe Contribute es la forma más fácil de añadir nuevo material o actualizar el contenido de un sitio Web, para después publicarlo directamente desde la propia aplicación, y todo esto sin necesidad de saber HTML ni peligro alguno de "cargarse" algo en el proceso.

El programa te permite trabajar con páginas creadas con Dreamweaver, FrontPage y otros editores de programación, y permite actualizar contenidos automáticamente respetando el estilo, diseño, y configuración de la Web.

El proceso es muy sencillo: sólo tienes que conectarse al sitio Web en cuestión (habiendo configurado previamente algunos parámetros del mismo) y hacer clic en el botón "edit". Tras realizar los cambios pertinentes, subes el nuevo fichero y listo.

La edición es de lo más fácil, gracias a la intuitiva interfaz del programa, con un editor completamente visual, soporte para la función drag-and-drop y un asistente que te va guiando paso a paso.

Contribute se encarga de adaptar el nuevo material al diseño de la Web, hacerlo compatible con todos los navegadores, etc. Si se produce cualquier error, no te preocupes: puedes recuperar una versión anterior del fichero y dejarlo todo como estaba. Además, en todo momento se puede comprobar si alguien más está editando algún otro texto para evitar sobrescribirlo.

Adobe Contribute

Descargar

Adobe Contribute CS3

Opinión usuarios sobre Adobe Contribute

  • DitDow

    por DitDow

    "Un excelente programa, un pésimo soporte"

    Ya es visto que (por lo general) compañías de gran envergadura como adobe no se gastan en atender a sus usuarios. Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2007

  • edelweiss

    por edelweiss

    "No se deja instalar"

    Lo he intentado varias veces y lo he vuelto a descargar pero no funciona porque le faltan archivos.soporte técnico de ma... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2006

  • edelweiss

    por edelweiss

    "No se deja instalar"

    Lo he intentado varias veces y lo he vuelto a descargar pero no funciona porque le faltan archivos.soporte técnico de ma... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2006